Curse Ciencias Políticas en la universidad pública de Ucla, para poder sufragar mis gastos con la beca de la universidad, conseguí un trabajo de camarera en un restaurante turno de cenas, y cierto día cambio mi vida.
Una amiga de la universidad me invito a pasar el 4 de julio con su familia, me presento a sus padres y su único hermano, el que me abrió los ojos con las nuevas tecnologías y me enseño las técnicas de posicionamiento en internet.
Gracias a estos conocimientos deje el trabajo de camarera, y con el tiempo trabaje de freelance, conocí buenas personas en el mundo del internet, como Arianna Huffington, Periodista y cofundadora de “The Huffington Post”, Caterina Fak comunidad de fotos online Flickr, hace siete años Yahoo! comprara su portal.
Pero mi vida volvió a cambiar en el Paseo de la Fama (Hollywood Boulevard), en las escaleras del metro de Western Station, vi a un joven con mochila prepararse un bocadillo, cortaba el pan por ½ frotaba un poco de ajo, corto un tomate ½ y lo unto en el pan le puso aceite sal y un poco de fiambre.
Me acerque al joven si me dejaba probar su bocadillo, sin más lo corto por la ½ y me ofreció un trozo tome asiento a su lado, y descubrí los principios de la cocina mediterránea la sencillez de sus ingredientes.
Ese joven del bocadillo hoy en día es mi novio, el año 2006 cambie de aires a Cadaques, un pueblo de Girona (Spain), y soy muy feliz, mis suegros me enseñaron los principios de la cocina vegana, me pico el gusanillo de la curiosidad, y a partir 2007 he cursado 4 cursos de cocina vegetariana.
Y vuelve a cambiar mi vida, en exclusiva para mis lectores voy a ser “mama” estoy de tres meses, esta alegría que tenemos en casa deseamos contagiarla al mundo entero.
Besos a todos mis visitantes de este blog.
Abigail Holt