6 de enero de 2013
Conversión de una vegana
En este Curso de Comida Vegetariana, se enfoca a la alimentación con frutas, verduras, legumbres, semillas, frutos secos y no es estrictamente de una dieta baja en calorías, es apta para toda la familia. Y poder ofrecer unas alternativas para las personas que no quieran comer carnes.
Los vegetarianos nos dividimos en tres grupos:
- La dieta vegetariana estricta, que excluye todas las carnes y productos animales.
- La dieta lacto vegetariana, que incluye alimentos derivados de las plantas y productos lácteos.
- La dieta lacto-ovo vegetariana, que incluye productos lácteos y huevos.
Como podéis ver hay un amplio abanico de ideas para llevarlas a la práctica, según tus ideales.
Si por algún motivo decides optar por la comida vegetariana, es por eso que estoy agregando unos ricos platos y apartarnos de los típicos platos rutinarios de cada día.
Las personas que sigan las dietas vegetarianas, pueden obtener todos los nutrientes que su cuerpo necesita, pero debemos tener cuidado de comer una amplia variedad de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales. Los nutrientes deben enfocarse en incluir: proteínas, hierro, calcio, zinc y vitamina B12.
Gracias al Curso de Comida Vegetariana nos mantenemos más saludables, una de sus ventajas es al eliminar las carnes rojas de nuestra dieta, disminuimos el colesterol y las grasas saturadas.
Y la ventaja más importante en esta época de crisis, es que nosotros nos ahorramos ¼ en la compra de los alimentos, contra los no vegano que gastan 50%, y como resultado una vida más saludable.
Las recetas que estoy publicando están combinadas con diferentes ingredientes, en su conjunto ayudan a compensar los nutrientes requeridos por nuestro cuerpo.
Si usted ha decidido cambiar sus hábitos de alimentación y empezar una nueva vida vegetariana, un consejo no suspenda su consumo de carnes de hoy para mañana, debe hacerlo gradualmente.
Por ejemplo: Si en una semana se come tres filetes, disminuya la cantidad a dos filetes, esta reducción la puede hacer durante 60 días, es una forma de adaptar nuestro cuerpo a la nueva alimentación.
Espero que disfrutes con este Curso de Comida Vegetariana, y los resultados que obtendrás en el futuro sean muy beneficiosos para tu cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario