Hoy no publicare ninguna receta, pero aquí tienes una serie de ideas, entre otras cosas, le ayudan a que el paladar se deleite con las verduras que son alimentos muy nutritivos y se les puede sacar todo el partido a su sabor. Con estas ideas espero ayudar a otras personas que están indecisas y no saben cómo resolver su problema algunas veces es serio.
Sal para veganos
Para aquellas personas que no pueden consumir sal, podemos utilizar otro condimento que hará las mismas funciones sin perjudicar nuestra salud.
La formula es la siguiente:
- 2 cucharadas de ajo en polvo
- 1 cucharada de albahaca seca en polvo
- 1 cucharada de orégano en polvo
- ¼ cucharada de pimienta en polvo
- 1 cascara de limón molida.
Mejorar el sabor del aceite
Si queremos freír las verduras, y que tengan un mejor sabor, hacemos lo siguiente cogemos un trozo miga de pan mojada en vinagre al freírla y retirarla cuando suba de color.
Qué hacer con una lechuga mustia
Si dejamos una lechuga demasiados días en la nevera corre el riesgo de quedarse mustia, para recuperarla hacemos lo siguiente, la dejamos unos min, en agua fría con un pequeño chorro de limón y recuperara todo su sabor.
Para las personas que les repite la cebolla
Las cebollas tienen un sabor fuerte para algunas personas y les repite durante unas horas para evitar esto hay una solución, es cortamos la cebolla y diez min, antes de utilizarla la ponemos en un recipiente con soda, luego la escurrimos y ya esta lista.
Pimientos rojos duren un poco más
Para conseguir que los pimientos rojos duren un poco más en la nevera, o una ensalada sin aliñar, lo colocamos en el cajón de debajo de la nevera con un saquito de tela con azúcar, el azúcar absorberá la humedad.
Torrijas más deliciosas
Lo cierto que son una fuente destacada de calorías pero se puede añadir más sabor, cuando batimos el huevo añadir una cucharada de azúcar y otra de zumo de naranja, veras el resultado como cambia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario