El ser humano por naturaleza no es carnívoro, es vegano, nuestras condiciones anatómicas y fisiológicas muestran que hemos comido durante nuestra larga evolución vegana mucho más que productos de origen animal.
Muchas personas, han cambiado su vida por la dieta vegetariana. Unas por razones de salud y otros de no comer carnes por ética, una moda cada vez más extendida en el mundo moderno.
Como alternativa las carnes, se puede recurrir al queso con el queso de soja, miel, huevos, lácteos, salchichas a base de soya o seitan (producto de proteína de trigo o harina de espelta).
Algunas celebridades sean subido al carro de la moda como (PETA), Robert Redford, Natalie Portman, Kate Winslet, Lenny Kravitz, Brad Pitt y Anne Hathaway, por nombrar sólo unas pocas que se han adherido a esta moda.
Las razones de esto no se entienden, por renunciar a las carnes son diferentes. Como una protesta en contra de la ganadería industrial, o su propia salud. La simpatía continúa, y con ello, las ventas de productos a base de verduras ha subido (en las comidas preparadas más del 30 por ciento).
Los vegetarianos tenemos un estilo de vida más saludable, al comer más granos enteros, frutas y legumbres, fumar menos, hacer más ejercicio. Esta mezcla heterogénea de factores contribuye a una mejor salud.
Antes de vaciar el frigorífico, tenga en cuenta que ser vegetariano, y especialmente después de una dieta vegana, puede plantear retos específicos. En particular si está mal planificada, puede ser relativamente baja en proteínas, calcio B12, vitaminas y zinc. Estos nutrientes son especialmente importantes en el envejecimiento para apoyar la curación de heridas y para mantener un sistema inmunológico saludable.
Una Reflexión:
Antes de unirse a este circo de celebridades por simpatía, visite a su Médico y infórmese de las soluciones de nutrición vegetariana más adecuadas para usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario