10 de enero de 2013

Mi primera experiencia vegana


La primera vez que vi a mi pareja, no les miento mi peso era de 216 libras, y las 2 semanas que él estuvo de vacaciones en USA, tuvimos varias citas, y en tercera cita no pude más y lo solté,  oye porque sales con migo por pena, la respuesta que dio fue muy clara yo juzgo a la gente por su interior no por el exterior.

Al finalizar sus dos semanas en USA, mantuvimos la relación por carta y Webcam, a los 13 meses tome la decisión y vine para España como dicen aquí, “me lie la manta en la cabeza” y no lo pensé 2 veces, tome la decisión correcta nuestra relación va viento en popa y a toda vela.



El primer día que me presento a sus padres, me trataron como si fuera la hija que nunca tuvieron, les pregunte si hablan ingles respuesta “no un poco de francés”, soy muy sencilla al entrar en la cocina se me escapo "Tus padres son conejos nada mas comen lechuga".

No mis padres son veganos, comen frutas, verduras, hortalizas, leche y huevos. Pero tú comes carne, de vez en cuando no siempre, pero tú te crees que yo voy a comer lechuga como ellos, no pero si miras el horno te están haciendo pollo asado con guarnición para ti aaahhhhh.

De vuelta a nuestra casa, le pregunte a mí novio de qué forma obtienen las proteínas de la Carne, las pueden satisfacerse  fácilmente al consumir varios alimentos de origen vegetal. Las fuentes de proteínas para los vegetarianos incluyen las legumbres, las nueces y los productos de soja. Los lacto-ovo-vegetarianos como mis padres consumen productos lácteos y huevos también obtienen proteínas de los huevos y productos lácteos.

Y cuando van a comer fuera a un restaurante que piden un mondadientes un plato de aceitunas, no la mayoría de los restaurantes pueden adaptar los platos del menú a versiones vegetarianas al sustituir salsas sin carne, legumbres en lugar de carne, y agregar vegetales o pasta en lugar de carne aaahhhhh. 

Mañana les contare la segunda parte de mi primera experiencia vegana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario